eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Así es Sister Night, el personaje de Regina King

Watchmen: Así es Sister Night, el personaje de Regina King

Damon Lindelof ofrece detalles de este nuevo personaje; la serie se estrena el 20 de octubre.
Watchmen: Así es Sister Night, el personaje de Regina King
·

Watchmen debutará en HBO el próximo 20 de octubre, y los detalles sobre sus personajes y su trama empiezan a llegar aunque con cuentagotas. En esta ocasión, el showrunner Damon Lindelof ha querido ofrecer algunos detalles sobre la participación de Regina King en la serie.

La ganadora de un Oscar interpretará a Angela Abar / Sister Night, una agente de policía que siguiendo el ejemplo que marcó Hollis Mason - el primer Búho Nocturno en la novela gráfica -, decide igualmente hacerse con un disfraz para perseguir a los malos. Pero ese no será el único fin del personaje.

Durante una entrevista concedida a Vulture, Lindelof afirma que intentó resistir el impulso de elegir a King para el papel porque la actriz ya participó en The Leftovers, otra serie creada por él. Sin embargo, finalmente, no pudo convencerse a sí mismo de prescindir de ella.

"Sigo sintiendo, ¿por qué Regina King no es la estrella cuando ella es la estrella?", expresó Lindelof. "Nunca escribiría algo para ella donde tuviera que ser mentirosa: Regina no miente".

"[A Regina] le gustó la idea de Angela porque no se trataba solo de ponerse un disfraz genial y golpear a los malos", continuaba Lindelof. "Fue comprender que puede golpear a los supremacistas blancos, pero no puede vencer a la supremacía blanca. A ella le gustó ese toque Sísifo de esta lucha".

Es decir, Angela Abar será consciente de que no puede completar su misión con éxito. Sin embargo, aún así, seguirá intentando cambiar su mundo.

Os recordamos que Watchmen se estrenará el 20 de octubre, mientras que en HBO España debutará un día después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir