eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo ser Batman

Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo ser Batman

Había insistido en conocer a Matt Reeves para hacerse con el papel.
Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo ser Batman
·

Saliendo a toda prisa del Festival de Cannes, consiguió el papel después de probarse el traje del Caballero Oscuro. Robert Pattinson llevaba mucho tiempo queriendo interpretar a Batman y, por fin, el director Matt Reeves le dio la oportunidad.

Durante una entrevista concedida a Variety a raíz de su trabajo más reciente, The Lighthouse, Pattinson habla por primera vez de su proceso de selección como el Caballero Oscuro para The Batman.

"Ya había tenido a Batman en la cabeza desde hacía un tiempo. Es algo muy absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt. No aceptó. Seguí pidiendo conocerlo. Y luego tuve que tratar de imaginar lo que había escrito, y ni siquiera había leído el guion".

"En Cannes estaba literalmente ensayando en mi habitación de hotel"

Mientras tanto, en el Festival de Cine de Cannes del pasado año, apuntaban a Pattinson como el próximo Batman y el actor tuvo que lidiar con la presión de la prensa y el secretismo que rodeaba a su casting. "Fue aterrador", continúa. "Estaba literalmente en Cannes, en mi habitación de hotel [ensayando]", agrega. "Fue demasiado".

Finalmente, Reeves eligió a Pattinson para encarnar a Bruce Wayne en la próxima película independiente sobre Batman. Está prevista para estrenarse en el verano de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir