eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix empieza a experimentar con los episodios semanales

Netflix empieza a experimentar con los episodios semanales

La plataforma de streaming ha comenzado a aplicar este método de publicación a algunos programas.
Netflix empieza a experimentar con los episodios semanales
·

El mercado del streaming empieza a ser cada vez más competitivo, así que es hora de aplicar un clásico: adaptarse o morir. Después de que desde Disney+ adelantaran que sus episodios se distribuirán de manera semanal, Netflix parece que ha tomado nota y va a empezar a aplicar el mismo método a algunos de sus programas.

Si bien Netflix sigue el modelo binge - es decir, series como Stranger Things debutan en su fecha de estreno con todos los episodios disponibles a la vez -, parece que esto se ha terminado para algunos programas. Según informa ComicBook.com, la nueva temporada de The Great British Baking Show ya se ha pasado al formato semanal: ahora mismo, los suscriptores sólo encontrarán un único episodio nuevo para ver.

Rhythm & Flow, un concurso de rap, también está abrazando el modelo semanal. Sus episodios se publicarán por semanas de la siguiente manera: el 9 de octubre los espectadores disfrutarán de los 4 primeros episodios; el 16 de octubre de los episodios 5-7; el concurso finalizaría el 23 de octubre con la publicación de los episodios 8-10.

Con la llegada de Disney+, HBO Max o Apple TV+, está claro que Netflix seguirá muy de cerca el comportamiento de sus principales rivales para llevar a cabo los cambios pertinentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir