eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Mark Hamill no le gustó la leche azul de Star Wars

A Mark Hamill no le gustó la leche azul de Star Wars

'Daba ganas de vomitar', expresa el actor.
A Mark Hamill no le gustó la leche azul de Star Wars
·

La leche azul de Star Wars es el equivalente a la cerveza de mantequilla de la saga Harry Potter: idealizas su sabor pero, en realidad, está asquerosa. Al menos, eso es lo que afirma Mark Hamill, actor que se encarga de dar vida a nuestro querido Luke Skywalker.

Las declaraciones de Hamill llegan después de que haya aparecido una foto suya en Star Wars: Galaxy's Edge (la sección de Disneyland dedicado a la saga galáctica) sosteniendo un vaso de esta azulada leche... con una cara que no denota demasiado entusiasmo.

"Nota para mí mismo: recuerda que te estás haciendo fotos y que Disney te paga el sueldo", escribe el actor para seguir la broma de los fans, que no dudaron en divertirse a costa de la expresión de su rostro. "Sinceramente, aquella leche teñida de azul, caliente, aceitosa y asquerosamente dulce de la película daba ganas de vomitar". Eso sí: los visitantes del parque temático pueden estar tranquilos. Según indica Hamill, el preparado que se sirve en Star Wars: Galaxy's Edge es un batido que "tiene sabor de smoothie de fruta".

La leche a la que hace referencia el actor no es otra que la que podemos ver cuando Luke todavía vive con sus tíos en Tatooine, y su tía Beru (Shelagh Fraser) sirve esta peculiar bebida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir