eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Tom Holland iba a hacer un cameo en Venom, pero Disney no le dejó

Rumor: Tom Holland iba a hacer un cameo en Venom, pero Disney no le dejó

Supuestamente, Sony quería introducir el universo Spider-Man en el UCM.
Rumor: Tom Holland iba a hacer un cameo en Venom, pero Disney no le dejó
·

En esta separación de bienes que supone el divorcio entre Disney y Sony, parece que las rencillas ya vienen de lejos. Parece que la Casa del Ratón habría impedido que se incluyera en Venom una escena con Spider-Man, interpretado por Tom Holland.

Eso, al menos, es lo que afirman desde el podcast de Collider (vía ComicBook), donde han citado a una fuente anónima. El objetivo de Sony era introducir a Venom en el Universo Cinemático de Marvel, y su modus operandi no fue otro que rodar una escena donde el simbionte aparece junto a su enemigo: Spider-Man.

Sony quería que Venom formara parte del UCM, según esta fuente

Sin embargo, todas las esperanzas de Sony por entrar en el Universo Cinemático de Marvel parece que cayeron en saco roto: Marvel Studios y Disney habrían considerado que no era esa la forma de que Venom formara parte de esta popular saga, así que la escena quedó descartada, según indica la fuente consultada.

Teniendo en cuenta que, finalmente, ambas compañías han quedado separadas por una cuestión de intereses, parece que lo mejor ha sido mantener ambos universos de manera independiente. Eso sí: teniendo en cuenta que Tom Holland todavía tiene que hacer dos películas más con Sony al margen del UCM, es posible que llegue el momento en el que Eddie Brock y Peter Parker se vean las caras.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir