Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel: Neymar aparece en dos episodios de la temporada 3

La Casa de Papel: Neymar aparece en dos episodios de la temporada 3

El futbolista aparece en los episodios 6 y 8 interpretando a un monje.
·

Síguenos

Neymar ha acabado formando parte de la banda. El futbolista del Paris Saint-Germain ha anunciado su participación en La Casa de Papel, la popular serie creada por Álex Pina, a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, Neymar aparece en dos episodios resubidos de la tercera temporada: en el episodio 6, minuto 3:42; y también le podemos ver en el episodio 8, minuto 2:02. Interpreta al monje Joao en el monasterio donde se localiza parte de la trama en esta temporada.

El jugador incluso ha acompañado la publicación por un vídeo donde se le ve luciendo la careta de Dalí y el mono rojo característico de la banda de El Profesor:

"Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita", escribió en su cuenta de Twitter. "¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias La Casa de Papel!"

Las tres temporadas actuales de La Casa de Papel se pueden disfrutar en Netflix. Mientras tanto, ya se están rodando los episodios correspondientes a la cuarta temporada, prevista para estrenarse en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álex pina
la casa de papel
neymar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir