eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothée Chalamet se corona como Enrique V en el tráiler de Netflix

Timothée Chalamet se corona como Enrique V en el tráiler de Netflix

Y Robert Pattinson luce una melenaza que muchos quisiéramos.
Timothée Chalamet se corona como Enrique V en el tráiler de Netflix
·

Enrique V ha llegado a las tierras lejanas de Netflix para coronarse como Timothée Chalamet. ¿O es al revés? El caso es que la plataforma de streaming ha presentado el tráiler de The King, donde el protagonista de Call Me by Your Name hace las veces de soberano de Inglaterra. La serie está basada en la obra de William Shakespeare, y este es su primer adelanto.

All hail the king

Timothée Chalamet no estará solo en sus peripecias como rey: Joel Edgerton es guionista de la serie y también interpreta a Sir John Falstaff. Robert Pattinson será el delfín de Francia haciendo gala que ya quisiéramos tener todos; a su vez, Lily-Rose Depp dará vida a Catherine de Valois y Ben Mendelsohn será Enrique IV.

Dirigida por David Michôd (Máquina de guerra), está previsto que la serie debute a nivel mundial en el festival de cine de Venecia, aunque no formará parte de la competición.

Por otro lado, a Chalamet también podremos verle en Little Women de Greta Gerwig (Lady Bird) y protagonizando la nueva película de Dune, que llega de la mano de Denis Villeneuve (La Llegada).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
enrique v
the king
timothee chalamet

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir