eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul, lo nuevo de Pixar, presenta su reparto y nuevas imágenes

Soul, lo nuevo de Pixar, presenta su reparto y nuevas imágenes

De la mano del director de Del Revés, Pete Docter, la película debutará en cines el 19 de junio de 2020.
Soul, lo nuevo de Pixar, presenta su reparto y nuevas imágenes
·

D23 Expo nos está adelantando mucho material de los próximos estrenos de Disney: uno de ellos es la nueva película de Pixar, Soul, que debutará poco después de Onward en cines.

Del director de Del Revés, Pete Docter, la película promete seguir en una línea que el estudio ya exploró en la citada producción: con toques metafóricos y simbólicos, los creadores nos contarán la historia de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música que siente verdadera pasión por el jazz.

Sin embargo, nuestro protagonista sufrirá un aparatoso accidente provocando que su alma viaje hasta el mundo de You Seminar, que es este lugar abstracto y colorido que os dejamos a continuación:

En este mundo es donde las almas crecerán, conocerán qué son las emociones... y, después, regresarán a nuestro mundo para acabar dentro de los niños recién nacidos. El problema es que 22 (Tina Fey) se perderá en este camino y será el alma de Joe la que la ayude a encontrar su destino.

El reparto también está compuesto por Daveed Diggs. Mientras que la música será un elemento fundamental en la película, la banda sonora llega de la mano de Trent Reznor y Atticus Ross.

Pixar ha decidido dejar a un lado las secuelas, a pesar del gran éxito del que ha gozado Toy Story 4: mientras que Onward se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020, podremos disfrutar de Soul apenas unos meses después: el 19 de junio del próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
soul

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir