eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciada la colección Twin Peaks: From Z to A con la historia completa

Anunciada la colección Twin Peaks: From Z to A con la historia completa

La producción de David Lynch regresa con este formato al que no le falta ni un detalle.
Anunciada la colección Twin Peaks: From Z to A con la historia completa
·

Los fans de Twin Peaks ahora tienen una excusa (más) para hacer una maratón de la serie creada por David Lynch. Bautizada con el nombre de Twin Peaks: From Z to A, la colección está disponible sólo en Blu-ray e incluye las tres temporadas de televisión y la película precuela Twin Peaks: Fuego camina conmigo, así como las escenas eliminadas de la película (calificadas como The Missing Pieces).

Su precio es de 139,99 dólares y ya se puede reservar a través de Amazon. La colección también incluye entrevistas, material con imágenes detrás de las escenas y más contenido extra. La caja está limitada a 25.000 copias y estará disponible el 10 de diciembre. "Es muy yum bueno veros de nuevo, viejos amigos", escribió David Lynch en un comunicado.

Twin Peaks: From Z to A

La colección también incluye versiones 4K Ultra High Definition del piloto original de Twin Peaks y de la serie limitada de 8 episodios, con el propio Lynch supervisando ambas versiones. Además, contará con todo el material de extra existente de versiones anteriores de vídeos caseros de Twin Peaks. En total, cuenta con 20 horas de contenido adicional nuevo y existente.

La caja incluye también figuras de acrílico que representan a Laura Palmer besando al agente Dale Cooper. Aunque en la serie están en la Habitación roja, podremos ponerlos en nuestras propias habitaciones rojas.

Además del lanzamiento de From Z to A, también estará disponible una colección menos lujoso, Twin Peaks: The Television Collection, que se podrá adquirir tanto en DVD y Blu-ray el 15 de octubre que se centra en la serie de televisión. También incluye todo el contenido extra disponible anteriormente.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david lynch
twin peaks: from z to a

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir