eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter se queda: Netflix y David Fincher quieren 5 temporadas

Mindhunter se queda: Netflix y David Fincher quieren 5 temporadas

La serie policíaca disfruta actualmente de su segunda temporada.
Mindhunter se queda: Netflix y David Fincher quieren 5 temporadas
·

Mindhunter estrenó el pasado viernes los nuevos episodios correspondientes a la segunda temporada, que se ha hecho de rogar para regresar a Netflix. Sin embargo, la espera ha merecido la pena: la plataforma de streaming y David Fincher quieren realizar 5 temporadas.

Así lo ha señalado Holt McCallany, que en la serie interpreta a Bill Tench. Según McCallany, tanto Netflix como David Fincher quieren producir cinco temporadas para Midhunter, esgrimiendo que hay asesinos como John Wayne Gacy Ted Bundy - cuya historia podemos conocer en Extremadamente cruel, malvado y perverso -, que podrían tener su hueco en la serie.

Netflix y Fincher quieren más Mindhunter

Mismos ejemplos son los que puso John Douglas, el agente del FBI en el que se inspira la serie: "Todavía hay mucho más que pueden hacerse. Un caso bueno podría ser el de Robert Hanson en Alaska. Secuestraba a mujeres, las llevaba al desierto en un avión que poseía, las desnudaba y luego las cazaba como animales salvajes".

A su vez, añadió: "Hay otros casos, y algunos no son tan conocidos, pero sí muy interesantes. Luego hay otros en los que estábamos involucrados como el de John Gacy, y por supuesto tienes a Ted Bundy".

Os recordamos que las dos temporadas de Mindhunter se pueden disfrutar en Netflix. De momento, se espera que la plataforma no tarde en renovar la producción por una tercera temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir