eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor será una vez más Obi-Wan Kenobi para Disney+

Ewan McGregor será una vez más Obi-Wan Kenobi para Disney+

El actor vuelve a interpretar al mítico Jedi para una serie de la plataforma de streaming.
Ewan McGregor será una vez más Obi-Wan Kenobi para Disney+
·

Después de tantos rumores, por fin se ha confirmado la noticia: Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi, mítico personaje de Star Wars, para una serie que se lanzará en la plataforma Disney+.

Tal y como indica Deadline, el actor volverá a interpretar al personaje; mientras, desde The Hollywood Reporter afirman que se encuentra inmerso en las negociaciones del papel. De esta forma, adelantan que McGregor tiene previsto formar parte de 6-8 episodios, la duración que viene a ser habitual para una serie de Disney+.

McGregor se compromete a formar parte de 6-8 episodios

Esta sería la tercera serie de Star Wars que pasa a formar parte de la plataforma de streaming, junto a The Mandalorian y la protagonizada por Diego Luna, que regresará al personaje de Cassian Andor que conocimos en Star Wars: Rogue One.

Este proyecto dedicado a Obi-Wan Kenobi parece que habría adoptado diferentes formas antes de convertirse en una serie para Disney+: en un primer momento, iba a tratarse de un largometraje spin-off de la saga galáctica. Finalmente, aterrizará como una serie para la plataforma de Disney.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir