Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Walker podría regresar a la saga Fast & Furious, según su hermano

Paul Walker podría regresar a la saga Fast & Furious, según su hermano

'Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca', indicó Cody Walker.
·

Síguenos

La magia del cine es más real que nunca. Y si en Lucasfilm pueden traernos a Carrie Fisher y su princesa Leia, ¿por qué no a Paul Walker y su Brian O'Conner para la saga Fast & Furious? Y parece que esa posibilidad ya estaría "encima de la mesa".

Paul Walker falleció en un accidente de coche en noviembre de 2013, pero eso no impidió que su personaje apareciera en Fast & Furious 7. ¿Cómo lo hicieron? Con tecnología CGI y tomando como referencia a sus hermanos: Cody y Caleb Walker.

"Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro"

Ahora ha sido Cody el encargado de adelantar la posibilidad de que el personaje Brian O'Conner regrese a la saga. Estas han sido sus declaraciones a Metro:

"Ya sabemos que siempre hay muchos rumores rondando a la saga", empezaba diciendo Walker. "Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo. También hay un rumor sobre que la saga podría ir al espacio exterior, así que nunca se sabe... Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca".

Recientemente hemos podido disfrutar del spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham; mientras tanto, ya se está rodando Fast & Furious 9, bajo la dirección de Justin Lin y con Vin Diesel encabezando el reparto. Como dice Cody Walker: "Ya veremos qué nos depara el futuro".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cody walker
fast and furious
paul walker
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir