Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Episodio IX: John Williams compone 135 minutos de banda sonora

Star Wars: Episodio IX: John Williams compone 135 minutos de banda sonora

Podría suponer que esta nueva película sea la más larga de la saga Skywalker.
·

Síguenos

Star Wars: El ascenso de Skywalker se prepara para debutar en los cines el próximo 20 de diciembre, y parece que tendremos que ponernos muy cómodos en los asientos: la película final de la saga de Skywalker apunta también a ser la más larga.

Al menos eso es lo que podemos deducir a juzgar por la duración de su banda sonora: el compositor John Williams ha creado 135 minutos de música para la película dirigida por J.J. Abrams.

El ascenso de Skywalker apunta a dejarnos pegados al asiento durante un buen rato

Para que os hagáis una idea: la banda sonora de Los Últimos Jedi dura 77 minutos, y su duración es de 152 minutos (2 horas y 33 minutos). Teniendo en cuenta que la banda sonora de El ascenso de Skywalker dura 135 minutos, parece que estamos ante todo un despliegue galáctico que nos hará estar sentados en el cine durante un buen rato. De ser así, se convertiría en la película más larga de la saga por delante de Los Últimos Jedi, que actualmente ostenta ese título.

De momento, tendremos que esperar a que desde Disney o Lucasfilm confirmen de qué clase de duración estamos hablando para el desenlace de la saga Skywalker; una película que necesita tiempo en pantalla para cerrar correctamente toda sus tramas. Os recordamos que llega a los cines el 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
episodio ix
lucasfilm
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir