eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

'Podría decirse que la audiencia quiere ver más', expresa el productor de la película, Dan Lin.
Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela
·

Después de haber superado la barreara de los 1000 millones de dólares recaudados en taquilla, parece que Disney ha encontrado en Aladdin una historia que seguir explorando en la gran pantalla.

Con motivo del lanzamiento de la versión DVD Blu-ray, el productor de la película, Dan Lin, ha hablado sobre la posibilidad de disfrutar de una secuela de Aladdin en un futuro:

"Hemos hablado sobre ello. Cuando hicimos la primera película, sólo queríamos hacer la mejor película posible y que el público nos dijera si quería saber más", empieza explicando Lin. "Y podría decirse que la audiencia quiere ver más. Muchos han visto la película varias veces. Tenemos un montón de cartas de fans diciéndonos cómo han vuelto a verla, llevando a su familia, a sus amigos... Y sentimos que hay algo más que contar".

"Sentimos que hay algo más que contar"

La película de animación original desembocó en dos secuelas: El retorno de Jafar (1994), con la que nuestros protagonistas volvían a enfrentarse al malvado que regresaba en forma de un poderoso Genio; y Aladdin y el Rey de los Ladrones (1995), donde nuestro protagonista conocía a su padre. Quizá esta historia sea la más llamativa para trabajar en una secuela, aunque quién sabe: a lo mejor Disney acaba adaptando ambas producciones.

"Vamos a tratarla de la misma forma que tratamos al Aladdin original, y no vamos a hacer un remake plano a plano de algo que ya se ha hecho antes", continuó explicando Lin. "Estamos mirando todo lo que se ha hecho en en el pasado y en los lanzamientos directamente a vídeo, y es verdad que hay mucha más historia que contar con el material que hay. Así que, sin revelar mucho, estamos explorando hacia dónde podemos ir con la saga".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
guy ritchie
mena massoud
naomi scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir