Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán para Netflix

Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán para Netflix

David Benioff y Dan Weiss han firmado un importante acuerdo con la plataforma para crear series y películas.
·

Síguenos

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, trabajarán para Netflix después de una guerra de ofertas por parte de otras compañías como WarnerMedia, Amazon, Disney y HBO.

La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con Benioff y Weiss, con el fin de que ambos creen nuevas series y películas, según leemos en Entertainment Weekly.

PUBLICIDAD

Dado que Benioff y Weiss trabajarán en la nueva y próxima trilogía de Star Wars, muchos habían dado por hecho que ambos creativos seguirían apostando por la Casa del Ratón. Sin embargo, Netflix ha tomado la delantera y se los ha quedado en su equipo.

"Nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos"

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado. "Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros".

Por su parte, Benioff y Weiss emitieron su propia declaración: "Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos".

Además de trabajar en la nueva película de Star Wars, prevista para estrenarse en 2022, Benioff y Weiss también tienen entre manos un drama carcelario titulado Dirty White Boys.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan weiss
david benioff
juego de tronos
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir