eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán para Netflix

Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán para Netflix

David Benioff y Dan Weiss han firmado un importante acuerdo con la plataforma para crear series y películas.
Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán para Netflix
·

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, trabajarán para Netflix después de una guerra de ofertas por parte de otras compañías como WarnerMedia, Amazon, Disney y HBO.

La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con Benioff y Weiss, con el fin de que ambos creen nuevas series y películas, según leemos en Entertainment Weekly.

Dado que Benioff y Weiss trabajarán en la nueva y próxima trilogía de Star Wars, muchos habían dado por hecho que ambos creativos seguirían apostando por la Casa del Ratón. Sin embargo, Netflix ha tomado la delantera y se los ha quedado en su equipo.

"Nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos"

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado. "Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros".

Por su parte, Benioff y Weiss emitieron su propia declaración: "Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos".

Además de trabajar en la nueva película de Star Wars, prevista para estrenarse en 2022, Benioff y Weiss también tienen entre manos un drama carcelario titulado Dirty White Boys.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan weiss
david benioff

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir