eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado el reboot de Solo en Casa para Disney+

Confirmado el reboot de Solo en Casa para Disney+

La película original se estrenó en los años 90, y ahora Disney ofrecerá su propia visión.
Confirmado el reboot de Solo en Casa para Disney+
·

El clásico de los 90 estaría de vuelta en Disney+ con una nueva versión. Solo en Casa recibirá un reboot en la plataforma de streaming de la compañía, aunque se desconoce si será en forma de película o serie.

Durante la reunión financiera de Disney con motivo del tercer trimestre de 2019, el CEO Bob Iger ha revelado que Solo en Casa recibirá su propio reboot marca de la casa. La película original se estrenó en 1990 con Macaulay Culkin en el papel protagonista. El éxito fue tal que dio paso a una serie de secuelas y reinicios pero, ahora, Disney quiere ofrecer su propia visión.

Disney y el mercado de streaming

La Casa del Ratón comenzó a dar por finalizada la adquisición de 21st Century FOX a finales de 2017, con el fin de absorber su amplio catálogo de películas y series. Una de las principales motivaciones para la puesta en marcha de esta compra fue, según Iger, obtener acceso a más títulos y propiedades con el objetivo de desarrollar su propia plataforma de streaming o para Hulu - que ahora pertenece a Disney en su totalidad -.

De esta forma, si bien películas como Avatar, El Planeta de los Simios, Alien o Kingsman seguirán disfrutando de su debut en la gran pantalla, hay otras propiedades como Solo en Casa que bien se pueden adaptar a Disney+. Estaremos atentos a los próximos detalles sobre este proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
solo en casa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir