Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: The OA cancelada después de dos temporadas

Netflix: The OA cancelada después de dos temporadas

Así lo ha confirmado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.
·

Síguenos

Llega el final para la historia de Prairie Johnson, interpretada por Brit Marling. Netflix ha anunciado la cancelación de The OA, serie que cuenta con dos temporadas. De esta forma, la producción se queda sin una tercera temporada.

El anuncio de la cancelación llega de la mano de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. Este ha sido su comunicado (vía Variety):

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de The OA, y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por llevarla a cabo a través de su increíble arte", indicó Holland. "Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones".

Creada por la propia Brit Marling y Zal Batmanglij, The OA debutó en Netflix en 2016. La serie nos presenta a Prairie Johnson, una mujer que tras 7 años desaparecida reaparece en un hospital con unas extrañas cicatrices en la espalda. De todas formas, este puede no ser un adiós: quizás otra plataforma quiera rescatar The OA y podremos seguir profundizando en esta curiosa historia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brit marling
netflix
the oa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir