eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Ya está aquí el primer adelanto de la nueva serie

The Walking Dead: Ya está aquí el primer adelanto de la nueva serie

La tercera producción localizada en este postapocalíptico universo se estrenará en la próxima primavera.
The Walking Dead: Ya está aquí el primer adelanto de la nueva serie
·

Estamos lejos de abandonar el universo The Walking Dead: no sólo se estrenará en octubre la décima temporada, sino que también se están cocinando la trilogía de películas de Rick Grimes, protagonizadas por Andrew Lincoln. Pero, además del spin-off Fear the Walking Dead, AMC prepara una nueva serie localizada en este mundo.

Esta tercera serie explora la historia de dos jóvenes protagonistas que pertenecen a la primera generación criada después de la caída de la civilización. AMC ha presentado el primer adelanto, y podéis verlo a continuación:

Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead y co-creador de esta serie, ya anunció que iba a ser "completamente diferente". En sus palabras, el objetivo de esta producción es el siguiente: "Estamos tratando de mostrar nuevos rincones, diferentes tonos, diferentes aspectos".

La serie no cuenta con fecha de estreno concreta, pero apunta a debutar en la próxima primavera. Matthew Negrete, veterano de la producción de TWD, hará las veces de showrunner.

Por otro lado, durante la Comic-Con de San Diego, también conocimos los nombres del reparto: Aliyah Royale (The Red Line) como Iris, Annet Mahendru (The Americans) como Huck, Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web) como Hope, Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball) como Elton y Hal Cumpston (Bilched) como Silas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir