eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: El productor defiende a Robert Pattinson para el papel

The Batman: El productor defiende a Robert Pattinson para el papel

'Espera a ver la película. Y, una vez la hayas visto, podrás juzgar', señala Michael E Uslan.
The Batman: El productor defiende a Robert Pattinson para el papel
·

Los fans siguen divididos ante la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman, para la película que está preparando Matt Reeves. Sin embargo, los creadores de este nuevo largometraje no están especialmente preocupados por esta situación.

El productor de la nueva película, Michael E. Uslan, ha querido quitar hierro a la situación. "Mi posición es ésta: confía en el director, y bríndale a él y a su visión el beneficio de la duda", afirmaba durante el evento CCXP Cologne: Comic Con Experience & Cosplay. "Luego, espera a ver la película. Y, una vez la hayas visto, podrás juzgar".

A su vez, el productor zanjó la cuestión afirmando que está "feliz y entusiasmado" por el hecho de que Matt Reeves se siente en la silla del director, y por el hecho de que Pattinson "sea el próximo Batman".

"Mi posición es ésta: confía en el director, y bríndale a él y a su visión el beneficio de la duda"

Después de todo, también hubo mucho revuelo con Heath Ledger cuando lo ficharon para ser el Joker en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. El propio Ben Affleck recibió también su dosis de críticas cuando le escogieron para ser Batman.

"Estáis, literalmente, haciendo lo que la gente hizo cuando Affleck fue elegido", escribe un usuario. "'Qué no sea el tipo Gigli / Daredevil', dijeron. Robert es un gran actor y no hay enemigo de Crepúsculo más grande que el propio Rob".

Mientras tanto, The Batman está prevista para estrenarse en el verano de 2021. Joaquin Phoenix, por su parte, dará vida al nuevo Joker en la película dirigida por Todd Phillips, que se estrenará en octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir