eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Robert Redford será el presidente de los Estados Unidos

Watchmen: Robert Redford será el presidente de los Estados Unidos

En este mundo alternativo de vigilantes, Redford se sienta en la Casa Blanca tal y como se adelanta en la novela gráfica.
Watchmen: Robert Redford será el presidente de los Estados Unidos
·

Ya lo adelantaron Alan Moore y Dave Gibbons al final de la novela gráfica Watchmen: Robert Redford se presentaría a presidente de los Estados Unidos. Y las elecciones ya han tenido lugar en la serie de HBO, que lidera Damon Lindelof (Lost): el actor, conocido por protagonizar numerosos westerns y películas como Todos los hombres del presidente, se sentará en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Redford for president

Y lo cierto es que Redford ya es presidente en las páginas de Doomsday Clock (El Reloj del Juicio Final), serie que combina el mundo de DC con el de Watchmen a través de sus páginas. Y parece que Damon Lindelof ha querido tirar del mismo hilo para la serie que se estrenará en octubre.

Tal y como ha explicado el propio Lindelof, en la historia de la serie Redford asumió la presidencia en el año 1992. Gracias a que Richard Nixon acaba con los límites para las legislaturas durante su presidencia, Redford sigue en el cargo en el año 2019... donde transcurren los hechos de la serie.

Os recordamos que Watchmen se estrenará en HBO el próximo mes de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robert redford

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir