eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Amazon presenta el primer adelanto de la serie

El Señor de los Anillos: Amazon presenta el primer adelanto de la serie

Aprovecha para presentar en el vídeo al equipo de producción, a quienes ha bautizado como la Comunidad del Anillo.
El Señor de los Anillos: Amazon presenta el primer adelanto de la serie
·

Amazon ha querido empezar a abrir bocas con su ambiciosa serie dedicada a El Señor de los Anillos, el mundo de fantasía que construyó J.R.R. Tolkien a través de sus novelas. Para ello, el estudio ha compartido un primer adelanto dedicado al equipo de producción:

"Conoce a nuestra Comunidad", escribe la cuenta de Twitter oficial de la serie, en referencia a la Comunidad del Anillo. Y es que el adelanto nos presenta a los guionistas, productores y demás colaboradores que harán posible este proyecto.

De esta forma, los productores ejecutivos cuentan con nombres de la talla de Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire) o Sharon Tal Yguado; la guionista y productora ejecutiva Gennifer Hutchison (Breaking Bad); el guionista y productor ejecutivo Jason Cahill (Los Sopranos); el guionista y productor Justin Doble (Stranger Things); productores consultores Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4); el productor Ron Ames (The Aviator); la guionista y la coproductora Helen Shang (Hannibal); el guionista consultor Glenise Mullins.

"Conoce a nuestra Comunidad"

Kate Hawley de Escuadrón Suicida se encargará de las tareas de vestuario, mientras Rick Heinrichs (Star Wars: Los Últimos Jedi) se ocupará del apartado de diseño; los efectos visuales corren a cargo de Jason Smith (The Revenant); el erudito de Tolkien Tom Shippey también colabora en la producción, junto con el ilustrador y artista conceptual John Howe.

Por otro lado, os recordamos que JA Bayona se ocupará de dirigir los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos, que localizará su rodaje en Nueva Zelanda. Además, el adelanto nos muestra también el contexto de la serie: la Segunda Edad del Sol, también conocida como la Era Númenor, nos llevará a un momento de la Tierra Media tumultuoso, donde Sauron se prepara para alzarse como el Señor Oscuro.

Númenor, ciudad de mitología en la Tierra Media

Númenor, que también aparece en el vídeo, se considera una ciudad perteneciente a la mitología de este universo; localizada en el Gran Mar, y destruida hace siglos antes de que la época de Frodo. Se decía que los Valar - los dioses - trajeron esta isla como un regalo para los hombres. Sin embargo, cayó en desgracia después de que los hombres desafiaran las leyes de los dioses.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir