eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. What If...? de Marvel mostrará situaciones alternativas de la Fase 3

What If...? de Marvel mostrará situaciones alternativas de la Fase 3

Las 23 películas de La Saga del Infinito formará parte de esta serie de animación.
What If...? de Marvel mostrará situaciones alternativas de la Fase 3
·

What if...? es un nuevo proyecto que Marvel Studios anunció en la pasada Comic-Con de San Diego. Basada en los cómics que exploran mundos o situaciones alternativas dentro del Universo Marvel, la serie de animación también dedicará atención a las 23 películas que componen La Saga del Infinito.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una entrevista con ScreenRant. "En este momento nos estamos enfocando en la primera temporada. Cogiendo todo lo que sabemos sobre las 23 películas de la saga Infinity y añadiendo un giro para ver cómo todo resulta diferente".

Las 23 películas de La Saga del Infinito pero con un giro de tuerca

La primera temporada, por otro lado, se estrenará en Disney+. Además, todos los actores de nuestros personajes favoritos pondrán la voz a la versión animada. Suponemos que en próximas temporadas nos mostrarán otras de las curiosas situaciones que pudimos leer en los cómics, como Lobezno tomando el papel de Punisher para luchar contra las mafias de Chicago en los años 20 o Spider-Girl, que fue lo suficiientemente popular entre los lectores como para tener su propio spin-off.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir