eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Groening confirma que habrá una segunda película de Los Simpson

Matt Groening confirma que habrá una segunda película de Los Simpson

'Disney quiere algo por su dinero', añade el creador de la serie.
Matt Groening confirma que habrá una segunda película de Los Simpson
·

Matt Groening lo ha dicho alto y claro: la primera película, que se estrenó en 2007, casi "los mata". Pero Disney quiere hacer dinero después del masivo desembolso que ha supuesto la fusión con 20th Century FOX. Así que, en algún momento, habrá una segunda película de Los Simpson.

"La primera película de Los Simpson nos mató"

La primera película generó la cantidad de 527 millones de dólares en taquilla, después de que su presupuesto fuera de apenas 75 millones. Cifras bastante jugosas. De esta forma, durante la Comic-Con de San Diego, Groening ha sido el encargado de confirmar que tendremos una segunda película de la familia más famosa del mundo de la animación para adultos.

"La primera película de Los Simpson nos mató", explicó Groening, según lo informado por IGN. Esto se debió a que no había un equipo de producción dedicado a la película: en vez de eso, tuvieron que desarrollar la película al mismo tiempo que seguían trabajando en las temporadas de la serie.

12 años después, Groening afirma que el equipo ya está preparado para abordar un nuevo proyecto de estas magnitudes. "Estamos casi recuperados", afirma. "Sin duda, habrá otra película de Los Simpson, algún día de estos. Disney quiere algo por su dinero".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir