eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Watchmen de HBO presenta un nuevo y espectacular tráiler

La serie de Watchmen de HBO presenta un nuevo y espectacular tráiler

La secuela del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons llegará en octubre a HBO en forma de serie.
La serie de Watchmen de HBO presenta un nuevo y espectacular tráiler
·

Durante la Comic-Con de San Diego HBO ha publicado un nuevo tráiler de Watchmen, una nueva serie basada en el universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons, y que continuará los acontecimiento que vimos en el cómic.

Una secuela del cómic de Alan Moore

Con Damon Lindelof como su creador y máximo responsable (Perdidos, The Leftovers), por los avances que hemos visto promete convertirse en uno de los fenómenos televisivos del año, en una producción muy ambiciosa que llegará este mes de octubre.

Se tratará de una historia completamente original que transcurre décadas después de lo que vimos en el cómic y en la película de Zack Snyder, en un mundo alternativo donde los superhéroes son forajidos al margen de la ley.

Estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk, y como se puede ver en este nuevo tráiler volverán viejos conocidos del mítico cómic de Alan Moore.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir