eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel presenta todas las nuevas películas y series de la fase 4 del MCU

Marvel presenta todas las nuevas películas y series de la fase 4 del MCU

Kevin Feige ha presentado en la Comic-Con de San Diego todas las nuevas películas y series que llegarán en los próximos años.
Marvel presenta todas las nuevas películas y series de la fase 4 del MCU
·

Hace unas horas en la Comic-Con de San Diego Marvel ha presentado todas las nuevas películas y series que llegarán en la fase 4 de su universo cinematográfico (MCU), tras cerrar la fase 3 con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa.

La primera en llegar será Black Widow el 1 de mayo de 2020, y a esta la seguirán nuevas películas y series, que se estrenarán en la nueva plataforma de vídeo Disney +, y que estarán conectadas con lo que veamos en los cines.

A continuación repasamos todos los anuncios y fechas de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Black Widow (1 de mayo de 2020)

La primera película de la fase 4 estará protagonizada por un personaje al que ya habíamos visto en multitud de películas de Marvel, pero que todavía no había tenido su propia film. Ambientadas tras los acontecimientos de Civil War y con Taskmaster como villano, estará protagonizada por Scarlett Johansson, Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour y dirigida por Cate Shortland, una desconocida directora australiana que hasta ahora no se había estrenado en el terreno de las superproducciones.

The Falcon and the Winter Soldier (otoño 2020, Disney +)

Esta será la primera serie de Marvel en la nueva plataforma de vídeo Disney +, y estará protagonizada por Sebastian Stan, Anthony Mackie y Daniel Bruhl como Zemo.

Eternals (6 de noviembre de 2020)

Los eternos debutarán en la fase 4 en una película dirigida por Chloe Zhao, la directora china de la aclamada cinta indie The Rider. Estará protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek acompañadas de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)

Uno de los anuncios más sorprendentes que ha dejado esta Comic-Con ha sido el de la película de Shang-Chi, un superhéroe chino que puede ser un auténtico bombazo en los mercados asiáticos y convertirse en un éxito similar al de Black Panther. Dirigida por Destin Daniel Cretton, Simu Liu será el protagonista y el villano Tony Leung, que interpretará a El Mandarín.

WandaVision (primavera 2021, Disney +)

Otras de las series de Disney + será WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que recuperarán sus personajes de Bruja escarlata y Visión. Esta serie conectará con la nueva película del Doctor Extraño, de que os hablaremos ahora.

Loki (primavera 2021, Disney+)

La serie protagonizada por el carismático Loki interpretado por Tom Hiddleston llegará en exclusiva a Disney +, y nos contará qué ocurrió con este personajes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, en la que le perdíamos la pista.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)

Aunque ya estaba confirmado que habría una nueva película de Doctor Extraño, ahora se ha presentado oficialmente, con título y fecha de estreno: Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en mayo de 2021. Protagonizada de nuevo por Benedict Cumberbatch, esta película conectará con los acontecimientos de la serie WandaVision, por lo que Elizabeth Olsen en su papel de Bruja escarlata será la otra protagonista de la cinta. Scott Derrickson, el director de la primera Doctor Strange, repetirá en la dirección.

What if...? (verano 2021, Disney+)

Una serie de animación para Disney + en la que veremos a múltiples personajes del MCU, a los que los actores de las películas pondrán voz, y con Jeffrey Wright como Uatu, el vigilante que será el narrador de la serie.

Hawkeye (otoño 2021, Disney+)

Ojo de Halcón por fin tendrá su merecida dosis de protagonismo en esta serie para Disney +, en la que Jeremy Renner retomará su papel, y estará acompañado de Kate Bishop.

Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)

Con este título tan macarra se ha confirmado la cuarta película de Thor, que volverá a estar dirigida por Taika Waititi (Thor Ragnarok) y en la que volverá Chris Hemsworth y una sorpresa: Natalie Portman, que interpretará a una Thor femenina, la nueva Diosa del Trueno.

Blade (sin fecha)

Otra de las mayores sorpresas de esta Comic-Con ha sido el anuncio de que Marvel recuperará el personaje de Blade, que estará interpretado por el oscarizado Mahershala Ali, a quien recientemente vimos en Green Book y la tercera temporada de True Detective.

Los Cuatro Fantásticos y X-Men (sin fecha)

Tras la sonada adquisición de Fox, desde Marvel han confirmado que ya están trabajando en en incorporar a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men a su universo cinematográfico, aunque de momento no hay detalles ni fecha aproximada.

Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Capitana Marvel 2 (sin fecha)

Aunque de momento no tiene fecha ni se han dado más detalles, también se han confirmado que se encuentran trabajando en varias secuelas como Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia 3 y Black Panther 2, que esperan repetir el éxito de las anteriores.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir