eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Este es el aspecto del Sith Trooper, presente en el Episodio IX

Star Wars: Este es el aspecto del Sith Trooper, presente en el Episodio IX

Gracias al merchandising de la película, nos llegan las primeras imágenes del nuevo aspecto de las tropas de asalto.
Star Wars: Este es el aspecto del Sith Trooper, presente en el Episodio IX
·

Como viene siendo habitual en la saga Star Wars, cada película introduce un pequeño cambio o, directamente, un nuevo diseño para las tropas de asalto. Si bien en El Despertar de la Fuerza conocimos a los soldados que conforman la Primera Orden y en Los Últimos Jedi a los ejecutores... El ascenso de Skywalker nos presenta a los Sith Trooper, con una flamante armadura roja.

Gracias a la firma Hot Toys, hemos podido disfrutar del diseño de estos nuevos personajes; además, los asistentes a la Comic-Con de San Diego de este mes recibirán un pin de los Sith Trooper como el que os dejamos por aquí:

Llegan los Sith Trooper... con un cargamento de merchandising

Star Wars prepara ya el merchandising que acompañará a estas nuevas tropas de asalto y al estreno del Episodio IX. Mientras que Disney ya ha presentado las camisetas, mochilas o figuritas de acción y disfraces, desde Funko Pop ya han presentado su figura. Hay incluso tazas al estilo Tiki.

Eso sí, para ver en acción a estos Sith Trooper tendremos que esperar al 20 de diciembre, cuando se estrene Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Esperamos que en la Comic-Con compartan más detalles de esta película, que sigue envuelta en misterio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir