eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Los Stark y los Caminantes Blancos estarán en la precuela

Juego de Tronos: Los Stark y los Caminantes Blancos estarán en la precuela

George R.R. Martin, autor de la saga literaria, adelanta algunos detalles de la nueva producción de HBO.
Juego de Tronos: Los Stark y los Caminantes Blancos estarán en la precuela
·

La precuela de Juego de Tronos, cuyo nombre en clave es Bloodmoon, ya ha comenzado su rodaje. El escritor de la saga literaria Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, ha querido ofrecer a los fans algunos detalles sobre lo que pueden esperar de esta nueva producción.

Por ejemplo, la Casa Stark ya existirá en este contexto, que nos llevará miles de años antes de los acontecimientos que conocimos en la propia Juego de Tronos. Y, por supuesto, los temibles Caminantes Blancos también harán acto de presencia.

"Los Stark, definitivamente, estarán ahí", adelanta el escritor en una entrevista con Entertainment Weekly. "Obviamente, los Caminantes Blancos están ahí - o, como los llamo en los libros, Los Otros -, y formarán parte de la historia. También hay otras cosas como huargos o mamuts".

"Los Stark, definitivamente, estarán ahí"

Y es que el contexto geopolítico de la precuela difiere mucho del que conocemos. Sin ir más lejos, no existen los Siete Reinos... sino que Poniente se encuentra dividido en alrededor de cien reinos distintos. También habrá algunas ausencias: por ejemplo, los Lannister todavía no existen como tal.

"Los Lannister no están allí todavía, pero Roca Casterly sí, es como el peñón de Gibraltar", aclara Martin. "Está ocupado por los Casterly, a quien debe su nombre aún durante Juego de Tronos".

A Martin le guata el título de La Larga Noche para la precuela

Por otro lado, Martin ha señalado también que todos los personajes tendrán un peso, una importancia en la historia. Al igual que sucedió con Juego de Tronos, todos los personajes aportarán su granito de arena y serán claves por igual.

Además, adelanta que le gusta la idea de que la precuela se titule La Larga Noche, como el tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos. "He escuchado la sugerencia de que podría llamarse La larga noche, una variante que no me importaría. Estaría bastante bien".

Naomi Watts, Miranda Richardson, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, Denise Gough o John Simm se ocuparán de dar forma a la precuela de Juego de Tronos. De momento, HBO sólo ha dado luz verde al episodio piloto, que ya ha comenzado su rodaje en Irlanda del Norte y se prepara para trasladarse a la costa italiana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir