eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de La Máscara quiere a una protagonista femenina para el reboot

El creador de La Máscara quiere a una protagonista femenina para el reboot

Mike Richardson, autor del cómic original, ya tiene en mente una actriz para el papel de Jim Carrey aunque no la ha anunciado.
El creador de La Máscara quiere a una protagonista femenina para el reboot
·

La Máscara es una de las grandes películas protagonizadas por Jim Carrey, que da vida al curioso personaje de Stanley Ipkiss. Y parece que ya tiene una sucesora.

Mike Richardson, creador del cómic original de La Máscara y fundador de Dark Horse Comics, ya tiene pensado realizar un reboot de esta película con una protagonista femenina. De hecho, tiene ya en mente a la actriz que podría dar vida al personaje.

Una Máscara femenina

Hablando con Forbes, Richardson dijo que no sólo está listo para volver a revivir la saga, sino que también tiene una idea de quién debe ser la sucesora de Carrey. Aunque Richardson no está listo todavía para decir exactamente a quién quiere detrás de la máscara, sí dijo que quiere a una cómica "con buen físico" para liderar el reparto.

También señaló que no quiere revelar "su" nombre todavía, lo que indica que Richardson ya tiene en mente a la indicada.

Richardson quiere a una mujer para que sea la nueva Máscara

En la película original de 1994, Carrey interpreta a Stanley Ipkiss, un empleado bancario que, a través del poder de la máscara, se transforma en un personaje de lo más extravagante. De momento, tendremos que esperar a conocer más del proyecto que Richardson tiene en mente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jim carrey
la máscara
mike richardson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir