eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stallone quiere acción: El actor prepara Los Mercenarios 4

Stallone quiere acción: El actor prepara Los Mercenarios 4

Cargada de adrenalina y diálogos afilados, la saga prepara su regreso de la mano de Sylvester Stallone.
Stallone quiere acción: El actor prepara Los Mercenarios 4
·

Podremos ver a Sylvester Stallone protagonizando Rambo: Last Blood el próximo 27 de septiembre... pero el actor tiene ganas de más acción. ¿Y cuál es el mejor remedio para ello? Eso es: una nueva entrega de Los Mercenarios.

Stallone, que se ocupó de escribir, dirigir y protagonizar esta nueva apuesta por el cine de acción, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está preparando Los Mercenarios 4. Así lo ha hecho saber con motivo de la festividad del 4 de julio:

La saga debutó en 2010, marcada por la calificación R y el diálogo sin tapujos de la mano de Stallone. Con actores de la talla de Jason Statham, Bruce Willis, Mel Gibson, Harrison Ford o Antonio Banderas, las dos primeras entregas recaudaron 590 millones de dólares en total.

Sin embargo, Los Mercenarios 3 (2014) no convenció con su calificación PG-13 y una historia un tanto empobrecida. Ahora que han pasado los años, parece que Stallone está cocinando un regreso por todo lo alto. De momento, queda esperar a ver con qué nos sorprende.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir