eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Juego de Tronos desplaza su rodaje a Italia

La precuela de Juego de Tronos desplaza su rodaje a Italia

A mediados de este mes, la costa italiana acogerá la producción de HBO; están terminando de rodar en Irlanda del Norte.
La precuela de Juego de Tronos desplaza su rodaje a Italia
·

HBO no quiere perder el tiempo. La precuela de Juego de Tronos comenzará su rodaje este mes en Italia, tal y como recogen Il Messaggero y HNEntertainment.

Bloodmoon, la Edad de los Héroes

La costa italiana será otra localización encargada de dar la bienvenida a la producción, que se trasladará aquí a mediados de julio después de que concluya el rodaje en Irlanda del Norte, el próximo día 10.

La historia de la precuela de Juego de Tronos, cuyo nombre en clave es Bloodmoon, nos llevará miles de años antes de los eventos de la serie que hemos disfrutado. Se trata de un periodo de tiempo conocido como la Edad de los Héroes.

Parece que este proyecto pondrá el foco de atención en el libro Fuego y Sangre, novela del escritor George R.R. Martin que narra las desventuras de la dinastía Targaryen en Poniente.

La precuela nos llevará miles de años antes de los eventos que acontecieron en Juego de Tronos

El reparto de actores está compuesto por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Parece que HBO planea estrenar la precuela a principios de 2021. Mientras tanto, tendremos que esperar a que se compartan más detalles al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bloodmon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir