eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa tiene una importante escena post-créditos

Spider-Man: Lejos de casa tiene una importante escena post-créditos

Durante los créditos también habrá una serie de extras; así que no os levantéis tan rápido.
Spider-Man: Lejos de casa tiene una importante escena post-créditos
·

Como suele ser habitual en las películas de Marvel Studios, y a diferencia de Vengadores: Endgame, al final de Spider-Man: Lejos de casa -que se estrena en España mañana 5 de julio- nos aguarda alguna que otra sorpresa. En concreto, serán dos escenas las que aparecerán en la gran pantalla durante y después de los créditos. Os las contamos.

Atención, cuidado con los spoilers a partir de aquí

Spider-Man: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Zendaya, supone el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Es por eso que Marvel Studios se ha ocupado de dejarnos en tensión con las últimas escenas del largometraje.

Ahí van las escenas postcréditos. Cuidado con los spoilers:

En primer lugar, durante los créditos, todos nuestros protagonistas están de vuelta en Nueva York. Mientras Spider-Man descansa en Madison Square Garden, aparece una alerta de noticias en las pantallas gigantes. Se trata de un mensaje grabado de Mysterio que dice lo siguiente: "Spider-Man va a atacar por alguna razón", "Ya se ha armado con algo de tecnología Stark", "Está diciendo que va a ser el nuevo Iron Man. ¡Nadie más que él!"

A continuación, aparecen imágenes de un momento antes de la película en el que Edith informa sobre personas que han sido víctimas de un ataque con aviones no tripulados. Ante esto, Peter responde: "¡No me importa, ejecuta! ¡Ejecútalos a todos!" Después, se revela que J. Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons de la trilogía Raimi Spider-Man) de Daily Bugle es la fuente de los clips. La transmisión luego vuelve a Quentin Beck, quien revela que Spider-Man es en realidad Peter Parker.

No bastando con esto...

Al final de los créditos, podemos ver a Maria Hill y Nick Fury conduciendo su vehículo cuando, de repente, Hill se convierte en un Skrull y luego Fury sigue su ejemplo. En realidad, son Talos y su esposa Soren de Capitana Marvel. Después de una breve conversación, Talos llama a Nick Fury, que parece estar en una playa... pero se revela que, en realidad, está en una nave espacial con otros Skrulls. Talos le pide a Fury que regrese a la Tierra porque todos preguntan dónde están los Vengadores y él no sabe cómo responder.

Así que ya lo sabéis: mañana, cuando vayáis al cine a ver Spider-Man: Lejos de casa, os toca quedaros un momento más sentados en las butacas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir