eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Barajan el mes de octubre como su posible fecha de estreno

Watchmen: Barajan el mes de octubre como su posible fecha de estreno

Esas son las palabras de Andrij Parekh, director de los dos primeros episodios de la serie de HBO.
Watchmen: Barajan el mes de octubre como su posible fecha de estreno
·

Lo último que HBO compartió de la serie Watchmen, creada por Damon Lindelof, fue un teaser que nos dejó más preguntas que respuestas. Una de esas preguntas fue: ¿Y esto cuándo vamos a verlo?

Lo cierto es que la plataforma no ha anunciado de manera oficial una fecha de estreno, pero parece que estaría cerca de hacerlo. Tal y como informan desde la cuenta fan de la serie @Watchmen_Brasil - que también ha compartido todo un puñado de fotos del rodaje -, dicho estreno podría producirse en octubre en palabras de Andrij Parekh, que dirige dos episodios de la primera temporada.



HBO podría confirmar la fecha de estreno en la Comic-Con de San Diego

"Entramos en contacto con Andrij Parekh, director de dos episodios de la temporada", escriben. "Le hemos preguntado cuándo se estrenará la serie, y afirma creer que el debut será en octubre. La confirmación debe de estar próxima, tal vez en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará en el mes de julio".

Cuando HBO presentó el primer adelanto en vídeo, apuntaron a otoño como fecha de estreno de Watchmen. De momento, tendremos que esperar a que la plataforma confirme cuándo podremos disfrutar de esta serie, basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir