eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulan: Un rumor señala que Mushu no estará en la película de acción real

Mulan: Un rumor señala que Mushu no estará en la película de acción real

¡Deshonra sobre vuestra vaca, Disney!; la nueva adaptación parece que tampoco tendrá canciones, ni a los Hunos, ni a Li Shang.
Mulan: Un rumor señala que Mushu no estará en la película de acción real
·

Parece que la película de acción real de Mulan será de todo menos como la recordamos. El nuevo largometraje que prepara Disney sobre el clásico de 1998 parece estar haciendo aguas: mientras que no estarán los Hunos, ni Li Shang... tampoco habrá canciones.

Pero ya la gota que ha colmado el vaso ha sido esta: también se rumorea que Mushu, el divertido dragón, tampoco estará presente en esta nueva versión.

Una Mulan que nadie recuerda... porque es otra película

Al parecer, las canciones se cambiarán por música instrumental, mientras que el intimidante ejército de los Hunos capitaneados por Shan Yu serán sustituidos por una nueva villana, que parece que será algún tipo de hechicera.

Por su parte, el capitán Li Shang tampoco estará presente... y a su ausencia parece que se suma otra: la de Mushu. Tal y como apuntan desde The Disinsider, será reemplazado por un fénix.

Por supuesto, la noticia no ha tardado en tener repercusión en las redes sociales. No en vano, es un personaje muy querido por los fans:









Pues sí. Sin Mushu no hay Mulan. Tendremos que esperar a ver cómo se resuelve este desajuste creativo en la película, que apunta a 2020 para su estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mulan
mushu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir