eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Lady Gaga podría formar parte de la película

Guardianes de la Galaxia 3: Lady Gaga podría formar parte de la película

La esperada producción, a cargo finalmente de James Gunn, podría contar con la cantante para ser el interés amoroso de Rocket Raccoon.
Guardianes de la Galaxia 3: Lady Gaga podría formar parte de la película
·

Les hemos visto juntos en Ha nacido una estrella, película por la que han ganado una ristra de reconocimientos por parte de la crítica y el público. Ahora, la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper podrían regresar juntos a la gran pantalla.

Desde Heroic Hollywood se hacen eco de la posible aparición de Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lo más gracioso es que se habla de que Gaga podría interpretar al interés amoroso de Rocket Raccoon, personaje que precisamente interpreta Bradley Copper.

Lady Gaga podría aparecer como el interés amoroso de Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper

De esta manera, ambos volverían a coincidir una vez más tras el éxito de Ha nacido una estrella. El dúo funciona en la gran pantalla, dejando a los espectadores con ganas de más. Es posible que Marvel Studios quiera sacar partido de este éxito.

De momento, tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. El proyecto estará dirigido finalmente por James Gunn.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir