Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Oscar para el Meme del año es para... Leonardo Dicaprio y su balonazo

El Oscar para el Meme del año es para... Leonardo Dicaprio y su balonazo

A nuestro querido Dicaprio se le da mejor pelear contra los osos que jugar al voleibol en la playa.
·

Síguenos

Leonardo Dicaprio lo hizo muy bien plantando cara a aquel oso en El Renacido, película por la que ganó el Oscar a Mejor Actor. En esta ocasión, sin embargo, ha sido precisamente su cara la que ha sufrido las consecuencias de una pelota traicionera.

El actor se encontraba en una playa de Malibú jugando al voleibol. Todo iba bien hasta que la pelota decidió colarse entre sus brazos para impactar directamente en su rostro. El momento - que todos hemos protagonizado alguna vez, seguro - no ha pasado desapercibido en las redes sociales... y nuestro querido Leonardo se acaba de coronar como el meme del año.

PUBLICIDAD



"Aquí tenéis una foto de Leonardo Dicaprio siendo golpeado en la cara por un balón de voleibol", escribe el usuario Vilvaraja. "Pensé que debía publicar la imagen para quien la necesite".

Y los memes y bromas no se han hecho esperar:



Hay quien especula, incluso, con que la pelota sea su nuevo romance y las cámaras los han pillado en pleno momento íntimo:



Al menos, Tom Hanks se ha ocupado de poner a salvo a Wilson, su querido "compañero de reparto" en Náufrago:



Hay quien, en un rebuscado intento por interpretar esta situación, ha comparado a la pelota con Meryl Streep y Reese Witherspoon en Big Little Lies:



Cristina M. Pérez
Colaboradora
humor
leonardo dicaprio
meme
viral
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir