eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película Enola Holmes

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película Enola Holmes

Junto a Millie Bobby Brown, el actor que interpreta a Superman y Geralt de Rivia se suma al proyecto.
Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película Enola Holmes
·

Henry Cavill ha soltado su capa de Superman, pero también las espadas de plata y acero del brujo Geralt de Rivia. En cambio, se vestirá con ropas londinenses, una curiosa gorra de felpa y dará vida al detective Sherlock Holmes.

Tal y como informa Variety, Cavill se suma así al proyecto Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, que será el personaje principal. Este proyecto adapta a la gran pantalla las novelas de Nancy Springer, que comenzaron a publicarse en 2006.

Además, Helena Bonham Carter parece que también formará parte de la película interpretando a la propia madre de Enola y Sherlock.

Cavill y Brown darán vida al dúo de detectives

Enola Holmes es una saga de libros compuesta por seis novelas - aunque en España se han editado sólo tres -. Las novelas siguen las aventuras detectivescas de Sherlock y su hermana pequeña Enola, que igualmente posee unas capacidades innatas para resolver misterios y crímenes.

En la película, ambos hermanos se enfrentarán al caso de la desaparición de un joven, cuyo padre ha sido asesinado. Harry Bradbeer (Killing Eve) se sentará en la silla del director, mientras que el guion corre a cargo de Jack Thorne, que también prepara la adaptación de Sandman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
enola holmes
millie bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir