eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Explican por qué Spider-Man: Lejos de casa es el final de la Fase 3

Explican por qué Spider-Man: Lejos de casa es el final de la Fase 3

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, da las claves sobre la próxima película de la firma.
Explican por qué Spider-Man: Lejos de casa es el final de la Fase 3
·

Aunque Vengadores: Endgame supuso el gran punto final para muchos personajes de Marvel, lo cierto es que no será hasta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa cuando termine la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

¿El motivo de esta decisión? En palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, querían explorar un poco más la relación entre Peter Parker (Tom Holland) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), y cómo este personaje sale adelante sin el que ha sido su amigo y mentor.

"Llevamos muchos años trabajando en Infinity War, Endgame y Spider-Man: Lejos de casa", comentó Feige (vía ComicBook). "Esas son las películas que culminan toda la Saga del Infinito del UCM. y, mientras trabajábamos en Endgame, nos dimos cuenta de que el verdadero final de toda la Saga del Infinito, la película final de la Fase 3, tenía que ser Spider-Man: Lejos de casa porque, spoiler, perdemos a Tony Stark al final de Endgame".

"La relación entre Peter Parker y Tony Stark es muy especial"

En este sentido, agrega: "La relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial en las cinco películas en las que Tom Holland ha encarnado a Spider-Man en el UCM, que necesitábamos ver a dónde iba su viaje, y ver cómo Spider-Man sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y se convierte en el verdadero héroe que siempre debió ser".

De esta forma, explica que Endgame y Spider-Man: Lejos de casa son dos caras de la misma moneda, "dos piezas de la misma historia". Así que la Fase 3 no puede culminar hasta que no sepamos más de las aventuras de Peter Parker tras los trágicos acontecimientos de Endgame.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio. Sus primeras reacciones han sido positivas, y podéis leerlas aquí. Os recordamos que mañana viernes se reestrenará Vengadores: Endgame en cines seleccionados y este será su contenido inédito.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir