eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: La serie completa en una preciosa (y cara) caja de madera

Juego de Tronos: La serie completa en una preciosa (y cara) caja de madera

La aclamada serie de HBO se publicará el 3 de diciembre en esta espectacular edición que costará más de 300 euros.
Juego de Tronos: La serie completa en una preciosa (y cara) caja de madera
·

Fox Home Entertainment España ha presentado una preciosa edición que recoge la serie completa de Juego de Tronos: es una caja de madera decorada con diseños de Robert Ball, que estará disponible el 3 de diciembre por un precio de 306,95 €.

Esta misma colección se editará en una edición mas sencilla por 153,95 €, y ese mismo día, el 3 de diciembre, también se editará un pack con la octava y última temporada de la serie.

Juego de Tronos: La Colección Completa

Juego de Tronos: La Colección Completa está en formato Blu-ray y está compuesta por cada una de las 8 temporadas de la serie; a su vez, cada una de ellas está representada con una capa diferente, que muestra a nuestros personajes favoritos protagonizando los momentos de la serie que se nos han quedado grabados.

La colección queda cerrada junto con un broche de la Mano del Rey. Podéis ver su vídeo de presentación a continuación:

También en versión estándar

El pack Juego de Tronos: La Colección Completa llega también acompañado de Juego de Tronos: La serie completa, que estará disponible también en DVD/Blu-ray en formato standard. Además, HBO también publicará aparte la temporada 8 de Juego de Tronos en 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook, y un DVD/Blu-ray de esta única temporada.

A continuación, os detallamos el contenido extra disponible en las diferentes opciones de compra:

Juego de Tronos: La Colección Completa y Juego de Tronos: La serie completa

  • Juego de Tronos: Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La Reunión Especial está formada por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Contenido extra: Vídeos exclusivos de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

La Serie Completa y la 8ª Temporada

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de La batalla de Invernalia, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, El Trono de Hierro.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.
  • ¡Y mucho más…!

Os recordamos que tanto La Colección Completa como La Serie Completa estarán disponibles el próximo 3 de diciembre; HBO publicará próximamente la octava temporada de Juego de Tronos de manera independiente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir