eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man y Mysterio hacen una visita a un hospital infantil

Spider-Man y Mysterio hacen una visita a un hospital infantil

Tom Holland y Jake Gyllenhaal no dudaron en acudir a la clínica Children’s Healthcare de Atlanta para ver a sus pequeños fans.
Spider-Man y Mysterio hacen una visita a un hospital infantil
·

Spider-Man y Mysterio han decidido hacer un alto en sus movidas multidimensionales para visitar la clínica infantil Children’s Healthcare, en Atlanta. De esta forma, con sus respectivas mallas y armaduras, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal han saludado a sus pequeños fans.

La foto de ambos en el hospital no ha tardado en saltar a las redes sociales, donde ya casi tiene 5000 Me Gusta:



Es habitual que los actores se vistan con sus atuendos de superhéroes para visitar los hospitales infantiles y alegrar el día a los pequeños. Ya vimos a Gal Gadot y a Chadwick Boseman hacer lo propio.

Holland y Gyllenhaal participan en Spider-Man: Lejos de casa, película que podremos disfrutar el próximo 5 de julio en España. Las nuevas aventuras de Spider-Man están servidas: los Elementales estarán sembrando el caos en Europa, mientras que Nick Furia (Samuel L. Jackson) volverá a buscarle en plenas vacaciones de verano... y, en medio de todo, aparecerá Mysterio con unas noticias sorprendentes. No serán las vacaciones más tranquilas, pero sí las más divertidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jake gyllenhaal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir