Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Robert Pattinson tiene problemas de agenda y abandona una película

Batman: Robert Pattinson tiene problemas de agenda y abandona una película

El actor iba a aparecer en la secuela The Souvenir de Joana Hogg; se prepara para rodar Tenet de Christopher Nolan y, luego, The Batman.
·

Síguenos

Robert Pattinson, al más puro estilo Bruce Wayne, está empezando a tener problemas para compaginar su agenda. El actor, que va a interpretar al Caballero Oscuro en la película que prepara Matt Reeves, ha tenido que apartarse de la producción de The Souvenir, de Joana Hogg.

El largometraje de Hogg estaba previsto para comenzar a rodar el próximo mes, lo que entraba en conflicto con el calendario de rodaje de Pattinson, que se prepara para rodar la misteriosa película Tenet de Christopher Nolan - de la que os hablamos aquí -.

The Batman entrará en preproducción a finales de verano

"A pesar del fuerte deseo de Rob de hacer la película, la programación ha resultado imposible de coordinar, pero tiene muchas ganas de trabajar con Joanna en algo en un futuro", señaló el equipo de Pattinson a Indiwire.

Una vez que Tenet finalice el rodaje, Pattinson se irá de cabeza al rodaje de The Batman con Matt Reeves. Este esperado proyecto del Murciélago de Gotham entrará en preproducción a finales de verano. Reeves ya confirmó que esta película no volverá a contar la historia de Batman que todos conocemos: por el contrario, se centrará en mostrar las habilidades del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batman
dc comics
matt reeves
robert pattinson
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir