eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jill Soloway, creador de Transparent, dirigirá la película de Red Sonja

Jill Soloway, creador de Transparent, dirigirá la película de Red Sonja

Sustituye así a Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, que ha recibido nuevas acusaciones de agresión sexual y mala conducta.
Jill Soloway, creador de Transparent, dirigirá la película de Red Sonja
·

Millennium Films ha confirmado que Bryan Singer (Bohemian Rhapsody) queda apartado definitivamente del proyecto dedicado a Red Sonja. En su lugar, será el creador de Transparent, Jill Soloway, el encargado de escribir y dirigir la película.

"No puedo esperar para dar vida al mundo épico de Red Sonja", dijo Soloway a Deadline. "Explorar esta poderosa mitología y desarrollar lo que significa ser una heroína es un sueño artístico hecho realidad".

"Explorar esta poderosa mitología y desarrollar lo que significa ser una heroína es un sueño artístico hecho realidad"

La decisión llega después de que se conocieran las nuevas acusaciones de agresión sexual y mala conducta que pesan sobre Singer. A pesar de que el cineasta lleva adherido al proyecto desde hace años, ha quedado finalmente apartado por las acusaciones dirigidas contra él.

Avi Lerner, CEO de Millennium Films, emitió una controvertida declaración en enero en la que aparentemente se refirió a las acusaciones como "noticias falsas impulsadas por la agenda mediática". Lerner, más tarde, confirmó a The Hollywood Reporter que su publicista había escrito la declaración y que la aprobó sin leerla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bryan singer
jill soloway
red sonja

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir