eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Black Widow ofrecería más detalles del Universo Marvel

La película de Black Widow ofrecería más detalles del Universo Marvel

La producción protagonizada por Scarlett Johansson ofrecería respuestas claves de los hechos acontecidos antes de Vengadores: Endgame.
La película de Black Widow ofrecería más detalles del Universo Marvel
·

Black Widow será la primera película que disfrutemos de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Aunque ni Marvel Studios ni Disney han confirmado que la película se esté rodando, si atendemos a las últimas fotos extraídas del supuesto rodaje, lo cierto es que la película sobre Natasha Romanoff ya está en marcha.

Y parece que la película llega para ofrecer a los espectadores las respuestas a preguntas que ni siquiera se habían formulado. Si tomamos como cierto que la historia se desarrollaría en algún momento entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame, parece que va a servir a modo de precuela pero apuntando hacia el futuro del Universo Cinemático de Marvel.

"Hay un método para la locura", dijo Feige durante la rueda de prensa con motivo del estreno de Spider-Man: Lejos de casa. "Siempre existe una forma, y hacer las cosas de manera inesperada es algo que nos parece divertido. Hay ciertas maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no te habías hecho necesariamente, y también hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías antes".

"Hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías antes"

"Me parece que Better Call Saul es un maravilloso ejemplo de una precuela que casi tiene sentido por sí sola, separada de Breaking Bad, porque te da mucha información sobre muchas cosas que no sabías antes", continúa Feige. "Así que el tiempo dirá en qué dirección hemos avanzado con esta supuesta película de Black Widow".

De momento, la supuesta película está prevista para estrenarse el 1 de mayo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir