eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix sube sus precios en España de los planes 'estándar' y 'premium'

Netflix sube sus precios en España de los planes 'estándar' y 'premium'

Sube el precio 1 y 2 euros respectivamente. El básico de 7,99 € permanece sin cambios.
Netflix sube sus precios en España de los planes 'estándar' y 'premium'
·

El popular servicio de suscripción Netflix acaba de anunciar una subida de precios en España, de 1 euro en el caso del plan estándar y de 2 euros en el plan premium, quedando de la siguiente manera:

  • Plan básico (Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar): 7,99 euros (sin cambios).
  • Plan estándar (Puedes ver en 2 pantallas a la vez. Disponible en HD): antes 10,99 euros, ahora 11,99 euros (subida de 1 euro).
  • Plan premium (Puedes ver en 4 pantallas a la vez. Disponible en HD y Ultra HD 4K): antes 13,99 euros, ahora 15,99 euros (subida de 2 euros).

Estos cambios de precio se aplicarán desde hoy mismo para las nuevos suscriptores, mientras los usuarios actuales recibirán un correo y una notificación de esta subida en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, ya sea por la app de Netflix o a través de email.

Por las mejoras en el servicio y la inversión en series y películas

En declaraciones al diario CincoDías, un representante de Netflix ha declarado que "ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. Este año contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales".

"El plan básico se mantiene", para asegurarse "de que el mayor número de personas continúa disfrutando de nuestro contenido".

Esta subida llega tras un importante incremento en las tarifas de Estados Unidos a principios de año, y de otros países europeos más recientemente como Reino Unido y Alemania.

Se trata de la segunda subida de precios desde que Netflix está en nuestro país, ya que la anterior fue en octubre de 2017, idéntica a la de ahora.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir