eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Juego de Tronos comienza su rodaje en Irlanda del Norte

La precuela de Juego de Tronos comienza su rodaje en Irlanda del Norte

'Poniente es un lugar muy distinto', señala George R.R. Martin; la historia tendrá lugar miles de años antes de Juego de Tronos.
La precuela de Juego de Tronos comienza su rodaje en Irlanda del Norte
·

HBO ha decidido seguir adelante y ya ha comenzado a rodar el primer episodio de la precuela de Juego de Tronos, conocida provisionalmente con el nombre de Bloodmoon. A pesar de las críticas y de que gran parte de los fans - y actores - se sientan decepcionados con las decisiones creativas tomadas por David Benioff y D.B. Weiss, la historia de Poniente sigue su curso.

Tal y como informa Entertainment Weekly, el equipo de rodaje ya se encuentra en Irlanda del Norte, una localización que ha protagonizado gran parte de la producción de Juego de Tronos. Eso sí, no está claro si la precuela también se rodará en otros países como España.

"Nos enfrentamos a un mundo diferente"

Jane Goldman (X-Men: First Class) es la showrunner de esta precuela acompañada por el escritor de la saga, George R.R. Martin y el director S.J. Clarkson (Jessica Jones). La historia, por su parte, estará contextualizada en lo que se conoce como la Edad de los Héroes, miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

"Poniente es un lugar muy distinto", adelanta Martin a los espectadores. "No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Valyria ni siquiera ha empezado a alzarse con sus dragones y con el gran imperio que construyó. Nos enfrentamos a un mundo diferente; más antiguo y, con suerte, será parte de lo divertido de la serie".

En cuanto al reparto, encontramos a Naomi Watts liderando un elenco de actores compuesto también por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir