eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Incluso Lena Headey critica el final de Juego de Tronos para Cersei

Incluso Lena Headey critica el final de Juego de Tronos para Cersei

'Hubiese querido tener una mejor muerte', explica la actriz mientras habla del final de la serie de HBO.
Incluso Lena Headey critica el final de Juego de Tronos para Cersei
·

Si algo no le falta al final de Juego de Tronos son críticas, e incluso los propios actores no están contentos con ciertos enfoques que se han dado a sus personajes. Si bien Isaac H. Wright quería una muerte horrenda marca de la casa para Bran Stark, ahora es Lena Headey (Cersei Lannister) la que se une a este pensamiento.

Durante una entrevista con The Guardian, la actriz ha explicado su punto de vista en lo referido al desenlace de su personaje. Estas han sido sus palabras:

"Hubiese querido tener una mejor muerte", empieza diciendo. "Obviamente, una sueña con su muerte. Porque en esta serie podías morir de cualquier forma imaginable. Así que me decepcionó, pero supongo que [los guionistas] no podían complacerlos a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que siempre iba a haber alguna decepción".

"Así que me decepcionó"

En este sentido, Headey mencionó en otra entrevista con Entertainment Weekly que le habría gustado que Arya Stark (Maisie Williams) hubiese acabado con la vida de Cersei, algo que parecía ser el objetivo en la vida de la pequeña de los Stark. La propia Williams también confesó que le habría gustado ser ella quien acabara con Cersei.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir