Steven Spielberg tiene varios proyectos en mente: además de una nueva entrega de Indiana Jones, el cineasta trabaja también en el remake de West Side Story, musical que ya se adaptó a la gran pantalla en 1961 de la mano de Robert Wise y Jerome Robbins. Consiguió en su momento 11 nominaciones a los Oscar, y ahora podremos disfrutar de una versión actualizada de la misma.
Desde Amblin Entertainment han compartido la primera imagen del nuevo reparto: una desconocida Rachel Zegler toma el relevo de Natalie Wood en el papel de María; mientras que Ansel Elgort (Baby Driver) será el encargado de interpretar a Tony.
En esta original historia al más puro estilo de Romeo y Julieta, los Montesco y los Capuleto serán sustituidos por bandas callejeras enfrentadas. Por un lado encontramos a los puertorriqueños Sharks - que, en esta nueva versión, serán actores latinos - y, por otro, a los Jets, de ascendencia europea.
Con una historia actualizada, los espectadores serán testigos del romance que surge entre María y Tony, y de los enfrentamientos entre ambas pandillas. El guion de esta nueva versión corre a cargo de Tony Kuschner (Munich).
Esta nueva versión de West Side Story apunta a estrenarse en 2020.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!