eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imagen del remake de West Side Story

Primeras imagen del remake de West Side Story

Steven Spielberg trabaja en la nueva versión del mítico musical de Stephen Sondheim y Leonard Bernstein.
Primeras imagen del remake de West Side Story
·

Steven Spielberg tiene varios proyectos en mente: además de una nueva entrega de Indiana Jones, el cineasta trabaja también en el remake de West Side Story, musical que ya se adaptó a la gran pantalla en 1961 de la mano de Robert Wise y Jerome Robbins. Consiguió en su momento 11 nominaciones a los Oscar, y ahora podremos disfrutar de una versión actualizada de la misma.

Desde Amblin Entertainment han compartido la primera imagen del nuevo reparto: una desconocida Rachel Zegler toma el relevo de Natalie Wood en el papel de María; mientras que Ansel Elgort (Baby Driver) será el encargado de interpretar a Tony.

En esta original historia al más puro estilo de Romeo y Julieta, los Montesco y los Capuleto serán sustituidos por bandas callejeras enfrentadas. Por un lado encontramos a los puertorriqueños Sharks - que, en esta nueva versión, serán actores latinos - y, por otro, a los Jets, de ascendencia europea.

Con una historia actualizada, los espectadores serán testigos del romance que surge entre María y Tony, y de los enfrentamientos entre ambas pandillas. El guion de esta nueva versión corre a cargo de Tony Kuschner (Munich).

Esta nueva versión de West Side Story apunta a estrenarse en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
musical
west side story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir