eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Tarantino confirma que existe un guion para la película R

Star Trek: Tarantino confirma que existe un guion para la película R

'Existe un guion. Tengo que revisarlo pero todavía no he podido hacerlo', señala el cineasta.
Star Trek: Tarantino confirma que existe un guion para la película R
·

La película R de Star Trek sacada de la cabeza de Quentin Tarantino existe. Y, de hecho, tiene ya su guion preparado para que el cineasta lo revise.

Así lo ha confirmado el propio director durante una entrevista con la revista Empire (vía ComicBook). El guion ha corrido de la mano de Mark L. Smith, y está a la espera de que Tarantino lo revise.

"Hay un guion para la película, necesito revisarlo", señalaba Tarantino. "Pero aún no he podido hacerlo". Además, la película será de calificación R, tal y como ha confirmado también.

Una de Star Trek marca Tarantino

Desde luego, Tarantino ha debido de estar ocupado rodando Érase una vez en Hollywood, película que se estrenará el próximo 15 de agosto en nuestro país. El proyecto basado en Star Trek surgió cuando Tarantino compartió su idea al productor de la saga, J.J. Abrams - que dirigió la película de 2009 y su secuela, Star Trek Into Darkness -.

Como a Abrams le gustó la idea, la llevó a Paramount Pictures para exponerla y, de ahí, acabó en la sala de guionistas para empezar a darle forma. De momento, eso sí, los detalles son desconocidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir