eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La tercera serie será 'completamente diferente'

The Walking Dead: La tercera serie será 'completamente diferente'

Esta nueva producción no se parecerá a la principal ni a Fear the Walking Dead.
The Walking Dead: La tercera serie será 'completamente diferente'
·

La tercera serie de The Walking Dead que prepara AMC será "completamente diferente" de la serie nodriza y del spin-off Fear the Walking Dead. Al menos así lo ha señalado el director de contenido, Scott Gimple, que hace las veces de productor de esta nueva serie.

"Comenzaremos a rodar el mes que viene", añadió Gimple a Alternative Mindz. "Será completamente de las otras dos series. Estamos tratando de abrir nuevos mundos de The Walking Dead, para mostrar diferentes rincones, diferentes tonos, nuevos aspectos. Queremos que se complementen".

"Estamos tratando de abrir nuevos mundos de The Walking Dead"

La cadena dio luz verde al proyecto a mediados de abril, anunciando que el rodaje comenzaría en julio en Virginia. La primera temporada se emitirá en 2020, como parte de la celebración del décimo aniversario de la serie The Walking Dead.

El propio Gimple ha sido uno de los creadores de esta nueva serie, junto con el veterano de The Walking Dead, Matt Negrete, que hará las veces de productor ejecutivo. Esta tercera producción seguirá la historia de dos chicas, y explorará los inicios de la primera generación surgida después de la caída de la civilización tras el apocalipsis zombi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir