eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Vaughn quiere una película de los 4 Fantásticos tipo Los Increíbles

Matthew Vaughn quiere una película de los 4 Fantásticos tipo Los Increíbles

El director de Kingsman y Kick-Ass lanza al aire su divertida propuesta.
Matthew Vaughn quiere una película de los 4 Fantásticos tipo Los Increíbles
·

"Una familia disfuncional". Esa es la forma que tiene el cineasta Matthew Vaughn de definir a los Cuatro Fantásticos. Director de películas como Kick-Ass o la saga Kingsman, Vaughn tiene clara cómo sería su propuesta si tuviera que ponerse al frente de una película de este equipo de los superhéroes: estaría estrechamente ligada al planteamiento que hemos visto en Los Increíbles, de Brad Bird.

Así fue cómo lo expresó cuando se le preguntó al respecto durante una entrevista con ScreenRant: "Para mí, debería ser una especie de live-action de Los Increíbles. Una película de acción sobre una familia disfuncional".

"Debería ser una especie de live-action de Los Increíbles"

En este sentido, es posible que la visión de Vaughn esté centrada en Reed Richards y Sue casados, después de haber disfrutado de su vida como superhéroes. Acompañados por sus hijos, Johnny y Ben Grimm harían las veces de amigos de la familia, tipo Frozone con Los Increíbles.

¿Terminará Marvel dando luz verde a este proyecto? Tendremos que esperar para descubrirlo. Lo que está claro es que Vaughn quiere resarcir su error después de la película de 2017, dirigida por Josh Trank y donde él participó como productor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los increíbles
matthew vaughn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir