eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson fue elegido después de probarse un traje de Batman

Robert Pattinson fue elegido después de probarse un traje de Batman

Matt Reeves eligió al protagonista de Crepúsculo en lugar de a Nicholas Hoult.
Robert Pattinson fue elegido después de probarse un traje de Batman
·

Así son las cosas: a veces un casting te sale bien y otras te sale mal. Hay a quien le queda bien el traje de Batman y otros no convencen para interpretar al Caballero Oscuro. Y ese fue el criterio que siguió el director Matt Reeves, al parecer, para elegir a Robert Pattinson en lugar de a Nicholas Hoult para ser el nuevo Bruce Wayne.

Eligiendo al nuevo Murciélago de Gotham

Hace escasos días se confirmaba de manera oficial que Pattinson sería el encargado de protagonizar la película a cargo de Matt Reeves. Horas después del Festival de Cannes, Pattinson tomaría un avión para realizar la prueba definitiva que le haría convertirse en el nuevo Batman.

Dicha prueba consistió en algo bastante simple: probarse el traje de Batman. Fue, entonces, cuando Warner Bros. confirmaba que Pattinson se había hecho con el papel en lugar de Nicholas Hoult, a quien hemos podido ver recientemente interpretando a J.R.R. Tolkien.

Según informa The Hollywood Reporter, esta decisión se tomó tras "un procedimiento intenso" que las fuentes expertas describen como "sorprendentemente rápido". En lugar de realizar docenas de pruebas de cámara, simplemente bastó con que Pattinson se probara el traje.

"Fue rápido", dice una fuente cercana a Warner. "Más rápido de lo normal".

"Fue más rápido de lo normal"

Reeves buscaba un actor joven, que encajara en la edad de los 30 años. Quiere una película noir, oscura, que nos cuente los pasos de Bruce Wayne de camino a convertirse en el mejor detective del mundo. De esta forma, la historia no será una repetición de sus orígenes ni la historia de un experimentado vigilante.

Está prevista para estrenarse el próximo verano de 2021. Mientras tanto, esperaremos a conocer más detalles al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
nicholas hoult
robert patinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir